10 razones por las que es hora de que alquiles películas en línea

0
276

Hubo un tiempo, en un pasado no muy lejano, cuando un viaje a la tienda de videos local con la familia era un regalo semanal o mensual. Si tenía la suerte de tener una tienda de alquiler de videos más grande que tenía varias copias de nuevos lanzamientos y miles de DVD a la mano, era muy probable que pudiera encontrar películas para todos. Pero han sucedido algunas cosas desde esos días que han dejado a las tiendas de alquiler de videos casi obsoletas.

Para empezar, los grandes medios como Blockbuster han sido expulsados ​​del negocio de alquiler de videos tradicionales para buscar la salvación en línea. Para la mayoría de nosotros, nuestras tiendas de videos no son más que tiendas de conveniencia en la esquina con unos cientos de películas disponibles en cualquier momento. El espacio es escaso para estos muchachos, por lo que solo pueden permitirse el lujo de tener unas pocas copias de los nuevos lanzamientos junto con un puñado de títulos de alquiler de películas más antiguas disponibles en cualquier momento. Es un poco frustrante salir solo para descubrir que la película en la que tenías puesto el corazón siempre está fuera.

Además, las devoluciones al día siguiente y los inconvenientes que esto implica, por lo general nos hacen acumular recargos por pagos RePelis atrasados ​​que a menudo nos habrían resultado más baratos si hubiéramos comprado el DVD. ¿Y qué pasa si se va de viaje por carretera o se va a la casa de campo a pasar un fin de semana? Los periodos de alquiler de 24 horas simplemente no son suficientes para muchos de nosotros. ¿Y qué pasa con la tarifa de alquiler real? $3 o más por alquiler de película? Todos los que tienen una suscripción de cable o satélite tienen acceso a alquileres de películas de pago por evento, y el concepto es bastante sólido. La desventaja es que los alquileres típicos de pago por evento cuestan $5 o más. No estoy seguro de que la conveniencia valga mucho más.

¡Quizás es hora de que alquiles películas en línea!

¿Por qué? Bueno, en lugar de hablar sobre el alquiler de películas en línea y por qué es la opción correcta para usted, permítame exponer mi caso con la siguiente lista de 10 razones por las que es hora de que alquile películas en línea.

1. Selección. Si alquila películas en línea desde la transmisión instantánea de películas o DVD por proveedores de correo, generalmente tendrá acceso a cualquier lugar desde unos pocos miles hasta más de 80,000 títulos de películas y TV para elegir. Su tienda de videos local probablemente no pueda encontrar una coincidencia con ese tipo de selección.

2. Disponibilidad. Salvo en contadas excepciones, la película que desea siempre está disponible. La mayoría de los servicios de DVD por correo tienen a mano cientos de copias de títulos de películas individuales. Los servicios de transmisión de películas instantáneas como Netflix no tienen límites en la cantidad de suscriptores que ven títulos de películas individuales. Si alquila películas en línea, sus favoritos casi siempre están disponibles.

3. Ahorros. Cuando alquila películas en línea de DVD por servicios de correo, generalmente tienen planes de suscripción que permiten varios alquileres de DVD, algunos incluso ilimitados, por mes por tarifas mensuales tan bajas como $ 5.95. Incluso si solo alquila películas en línea solo dos veces al mes, ya está adelantado. Con los servicios de transmisión de video instantáneos, los planes típicos cuestan alrededor de $ 8 o más por mes o, si opta por un proveedor de alquiler como iTunes o YouTube, normalmente pagará $ 0.99 – $ 3.99 por alquiler de película en línea. Aunque este último puede tener un precio cercano al que está pagando actualmente en su tienda de videos local, debe tener en cuenta los puntos 1 y 2 (Selección, Disponibilidad) y, lo que es más importante, el punto 4, que es “Conveniencia”.