10 cosas que puede esperar de su redactor SEO

0
262

Tener un sitio web en la parte superior de su palabra clave clave puede mejorar efectivamente su tráfico, por lo que sus ganancias también son fáciles. Todo lo que necesita hacer para optimizar los espectadores y su tema y crear muchos enlaces de diferente calidad.

No se preocupe si la gente de la web no responde a su correo electrónico o se niega a vincularse con usted. Sea Curso de seo siempre cortés y profesional. Agradezca a los webmasters que se niegan a vincular por usted y deséeles lo mejor. Y dañar su sitio. todos mantienen listas por la razón que son. Recuerde el hecho de que las listas bien compiladas son recursos valiosos que atraen fácilmente enlaces de otros durante el día.

Puedo revisar esto línea por línea y separarlo, pero no lo haré porque ya es obvio para cualquiera que entienda algo sobre el verdadero SEO. Basta decir para aquellos que no lo hacen, que la mayoría de los “servicios” citados anteriormente van desde casi inútiles hasta completamente inútiles. Generar vínculos de retroceso de 1 vía es importante, pero sin más conocimientos sobre metodología, por lo general no tiene que determinar si hay valor para el servicio. Sospecho que no, según sus “envíos a los motores de búsqueda 1090”. Ese es un servicio que ni siquiera vale el espacio digital que usa para poder leer el software. Está claro que este no es un seo que sepa nada de lo que será el SEO.

He usado SEO Studio para hacer análisis de sitios web durante mi optimización. Ha sido una herramienta útil para analizar cuán saturadas estarán mis palabras clave en una historia web en particular. Tiene un precio razonable, no tiene por qué haber estado muy satisfecho con el rendimiento. Es fácil ver cosas tales como la relevancia de la densidad de palabras clave para una revisión web de salud superior. También es útil para mostrar dónde no están (y pueden estar) sus palabras clave. ¡Y mucho sobre la optimización de sitios web mediante el uso de esta herramienta!

No puede influir en algunos de estos parámetros: el período del sitio web en línea es uno de ellos. Supongamos que la araña necesita tener en cuenta 2 sitios web: el más antiguo y el imitador de SEO: ¿a quién elegir? El más antiguo debe ser la mejor apuesta, y no puede el sistema completo verticalmente la edad del sitio web, ¿puede uno?

Después de muchas noches de este tipo, se me ocurrieron algunas cosas que creemos que le darán a cualquiera la energía para eventualmente eliminar el tráfico dado eso y convertirlo directamente en una buena vida decente. Probablemente escribiré un libro electrónico y ganaré millones cualquiera de estos días.

Por ahora no me dejo engañar porque Google, de acuerdo con sus propias estadísticas a través de Google Sitemaps, no tiene información sobre mi nuevo dominio de carteles y dado todo lo demás que visten en su plato en este momento, supongo que no debería indexarlo todo y ofrecer una penalización por contenido antes de mover todo de forma permanente.

Por cada 100 de tus visitantes actuales, 85 de estos te encontrarán a través de motores magnéticos de búsqueda. A menos que tenga mucho tiempo, comprenda cómo funcionan los motores de búsqueda, pueda escribir textos y combinaciones de palabras clave eficaces, pueda clasificar todos los medios de información errónea para publicitar correctamente su sitio y, finalmente, lo hará todo bien desde el principio sin gastar un centavo. , luego contacte a un consultor de SEO para obtener las recompensas a largo plazo que le ofrece la optimización de motores de búsqueda. Olvídese del en el futuro de su sitio web valdrá la pena. Estaras contento de haberlo hecho.